Inicio > Sobre nosotros > Historia de la compañía

Equipo Co., Ltd. de Hangzhou Dongcheng información es la una empresa de alta tecnología de trabajo hacia el desarrollo y producción del compositor de placa digital. Tecnología Co., Ltd. de Hangzhou Dongcheng imagen es una empresa profesional especializada en la fabricación, desarrollo, marketing y equipo de preimpresión digital servicio de impresión textil. Con el fin de desarrollar mejor la fusión de dos empresas en 2015, estableciendo el nuevo Hangzhou Dongcheng información Equipment Co., Ltd.

 

El nuevo Hangzhou Dongcheng información Equipment Co., Ltd. tiene 150 empleados o menos, y el 50% del personal son ingenieros profesionales. Hay cientos de clientes en china y en el extranjero con nuestros UV-CTP, CTP térmica, UV Digital grabador de pantalla plana, UV Digital grabador de Rotary, grabador de chorro de tinta de pantalla plana, Rotary pantalla grabador de chorro de tinta y así sucesivamente.

 

Productos de Dongcheng han sido bien recibidos para el servicio, tecnología, calidad y diseño perfecto. Ofrecemos el servicio y productos de primera calidad en textil la industria de impresión y pre-prensa. Vamos a mantener nuestra mente perfecto puntos y avance con los tiempos a lo largo.
■ Empresa valor: centrada en lo humano, respeto el talento, cree conveniente para el desarrollo de sistema.
■ Empresa misión: Ciencia y tecnología para crear futuro, clientes de retroalimentación de calidad.
■ Gestión de Idea: avance con lazos y marketing
■ Espíritu de empresa: persiguen la calidad y servicio, crear cliente máximo valor y satisfacción.
■ Empresa lema: solución integral profesional proveedor de CTP en campo de planchas digitales.

image001.jpg

En 2001, Electronics Co., Ltd de Hangzhou Dongcheng creó Departamento de Digital Equipment. El primer trazador de película con mayor tamaño de exploración se lanzó en el mercado.

image003.jpg

En 2003, inyección de tinta rotativa grabador en mercado.

image005.jpg

En 2004, China primer inkjet Faltbed grabador en el mercado.

image007.jpg

En 2007, impresora Digital en el mercado.

image009.jpg

En 2008, tecnología de imagen Co., Ltd. de Hangzhou Dongcheng se creó, CTP fue aprobado certificación por el Comité de proyectos de innovación técnica de Hangzhou.

image011.jpgimage013.jpg

En 2010, UV – CTS en el mercado
Sistema digital de grabado plano UV obtuvo Premio para proyectos de innovación tecnológica nacional. Como el primer escritor, DOSUN había hecho nacional estándar de 《Computer a Engrave》 de pantalla.

image015.jpg

En 2011, CTP térmica y UV-CTP se ha demostrado en el 4 º todo en impresión China; En diciembre de 2011, Hangzhou Dongcheng información Equipment Co., Ltd. se creó.

image017.jpg

En 2012, serie principal-CTP totalmente actualizar, sistema de control de actualización láser, mover sistema de control, mecanizado y la precisión de montaje, el equipo podría alcanzar calidad estable y confiable de la impresión.

image019.jpg

En 2015, plana de láser ultravioleta grabador en mercado, DOSUN y principal se combinan en uno, estableciendo el nuevo Hangzhou Dongcheng información Equipment Co., Ltd.

image021.jpg

En 2016, alta velocidad grabador de inyección de tinta de superficie plana en el mercado, rápida en velocidad, alta precisión, fuerte en la estabilidad.