Máquina CTP de metal de 64 canales

Máquina CTP de metal de 64 canales

Trabajado en el proceso de impresión previa a la prensado, se puede utilizar para conectar con puente y apilador para crear un flujo de trabajo de preprensa integral, que mejorará la eficiencia de producción y reducirá los costos de mano de obra. UV-CTP puede adaptarse a la placa convencional cuyo costo es menor que la placa térmica. Es por eso que UV-CTP ...

Enviar consultaChat Now

Trabajado en el proceso de impresión previa a la prensado, se puede utilizar para conectar con puente y apilador para crear un flujo de trabajo de preprensa integral, que mejorará la eficiencia de producción y reducirá los costos de mano de obra. UV-CTP puede adaptarse a la placa convencional cuyo costo es menor que la placa térmica. Es por eso que el UV-CTP será el equipo de preimpresión de flujo principal en el desarrollo futuro.

Modelo

X-0481TG

Canales

48

Velocidad de salida (p / h)

19

Tamaño de la placa: 1030 mm × 800 mm

Fuente láser

Diodo láser 830nm

Resolución de salida (ppp)

2400

reproducción de puntos

1% ~ 99%

Precisión del registro (mm)

<>

Tamaño de la placa (mm)

Max: 1200X1100; Min .: 550X480

Platos adecuados

Varias placas térmicas de CTP

Espesor de la placa (mm)

0.15 ~ 0.30

Carga y descarga

Cargando y descargando: Automático

Fijación al vacío

Exactitud de la posición de la placa (mm)

0.2

Plate Balance

Balance automático

Interfaz de datos

USB, 1000Mbit / s

Ambiente de trabajo (mm)

Temperatura: 25 ℃ ± 3 ℃;
Humedad 20 ~ 80% (sin condensación)

Dimensión de la máquina

L2300 × W1300 × H1100

Peso neto / kg)

1600

Fuente de alimentación

≦ 6KW / 220V ± 5%, 50 / 60HZ

Hangzhou Dongcheng Information Equipment CO., Ltd es la única empresa de alta tecnología que trabaja para el desarrollo y producción de Plate Setter digital. Hangzhou Dongcheng Image Technology CO., Ltd es una empresa profesional especializada en la fabricación, desarrollo, comercialización y servicio de equipos de preimpresión digital para impresión textil. Para desarrollarse mejor, las dos compañías se fusionan en 2015, estableciendo el nuevo Hangzhou Dongcheng Information Equipment Co., Ltd.

Preguntas más frecuentes
P: ¿Cuánto tiempo demorará la entrega?
A: los plazos de entrega dependen de su ubicación. confirmaremos esto una vez que se haya realizado el pedido de la máquina de ctp.


Hot Tags: Máquina del metal CTP de 64 canales, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio
productos relacionados
Consulta