Máquina térmica positiva de CTP

Máquina térmica positiva de CTP

1.CTP es el proceso de transferir una imagen digital por láser a una placa de impresión litográfica de aluminio pre sensibilizada. Anteriormente, esto se hacía exponiendo la placa a la luz ultravioleta a través de una imagen en una película fotográfica. 2. Ahora tiene otra razón para elegir Thermal CTP. Confiabilidad. Excelente...

Enviar consultaChat Now

1.CTP es el proceso de transferir una imagen digital por láser a una placa de impresión litográfica de aluminio pre sensibilizada. Anteriormente, esto se hacía exponiendo la placa a la luz ultravioleta a través de una imagen en una película fotográfica.
2. Ahora tiene otra razón para elegir Thermal CTP. Confiabilidad. Excelente color y calidad de impresión. Imágenes estables y precisas.
3. Las máquinas de CTP son sistemas digitales de fabricación de planchas que automatizan y estandarizan el flujo de trabajo de preimpresión. Ofrecemos integración total de tecnología para impresoras comerciales.

1_ 副本 .jpg


Preguntas más frecuentes
P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A: somos fabricante, y también ofrecemos la solución comercial a todos los amigos.
P: ¿Cuándo puedo obtener el precio?
A: por lo general cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si eres muy urgente, por favor
llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de consulta.
P: ¿Tienes un certificado de calidad?
A: sí, tenemos ISO, CE, SGS, etc.


Hot Tags: máquina termal positiva de CTP, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio
productos relacionados
Consulta