Máquina UV CTS DOSUN

Breve introducción Desde 2005, DOSUN ha estudiado y desarrollado para UV-CTP (Ultra Violet-computer to plate). Durante más de 5 años, la compañía finalmente ha promovido UV-CTP, 2400 dpi de revolución de salida, que se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado nacional. Mediante el uso del motor láser UV-FINA TM, la tecnología y ...

Enviar consultaChat Now


Breve introducción

Desde 2005, DOSUN ha estudiado y desarrollado para UV-CTP (Ultra Violet-computer to plate). Durante más de 5 años, la compañía finalmente ha promovido UV-CTP, 2400 dpi de revolución de salida, que se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado nacional. Al utilizar el motor láser UV-FINA TM , la tecnología y la experiencia a largo plazo en la fabricación de grabadores de inyección de tinta, proporcionamos el grabador láser UV DOSUN BLUE-ROTARY para toda la industria de impresión textil.

Al utilizar la tecnología de motor láser UV-FINA TM , emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que la tecnología tradicional, lo que mejora la precisión y la eficiencia.


Caracteristicas

Technology La tecnología UV de las imágenes por láser directo es la imagen directa en la superficie de la emulsión tradicional sensible a los rayos UV. Debido a que no necesita película ni tinta, el costo es bajo y conveniente para la protección del medio ambiente.

EngineDOSUN UV-FINA TM Laser Engine: integrando varias tecnologías avanzadas, como el diodo láser de 405 nm, la matriz de punto de fibra, el enfoque automático, el equilibrio de la potencia de la luz, el control de la temperatura constante, etc.

Usando el láser UV avanzado de alta potencia y la matriz de puntos de fibra, el grabador láser UV BLUE-ROTARY es el más rápido en la industria del grabado.

Al usar el control de temperatura constante, la máquina puede funcionar durante un tiempo prolongado bajo la temperatura ambiente normal.

Plataforma de hardware HardwareDOSUN PERFECTA TM : Dexterous, Solid, Accurate, Reliable. Es la cristalización del tiempo y la experiencia, y tiene varios ítems de monopolios nacionales.

SystemEl sistema de enfoque automático puede configurar la intensidad del láser de forma opcional, ajustando el equilibrio de la potencia del láser de forma automática, para lograr la mejor eficiencia de exposición y mejorar la vida útil del láser.


QQ截图20180625151512 QQ截图20180625152645


Ambiente

 · Temperatura: 5 ~ 40 ℃

 · Humedad: 30 ~ 80% (Sin condensación)

 · Iluminación: luz amarilla

 · Resistencia eléctrica: ≦ 4Ω

 · Potencia: 1.5KW / 220V, 50HZ


Dibujo, separación de colores, proceso de salida


image

Avance

· El grabado con láser UV es una tecnología "definitiva"

· Grabado con láser UV, uso de láser semiconductor, la longitud de onda es de 405 nm, en la espectroscopia se llama Ultra-Violet, por lo que también lo llamamos láser azul. Ahora, la emulsión sensible al grabado de la impresión textil, la impresión en papel y la PCB usan emulsión sensible a los rayos UV, la emulsión más sensible a la longitud de onda igual a la de las emulsiones sensibles a los rayos UV, por lo que no se reemplazará la tecnología de grabado.

· La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado rápido. La velocidad de grabado depende del tamaño de la potencia y del número de rayos. El motor láser DOSUN UV-FINA TM puede alcanzar 64 rutas, que proporcionan 16 rutas para el grabado de impresión. Por ejemplo, la velocidad de 640mm / 1800mm ROTARY UV Laser Engraver puede alcanzar los 68min. /metro.

· La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado de precisión.

· El grabado láser UV es una tecnología de grabado fotográfico real que se utiliza en la impresión offset de papel, DOSUN UV-FINA TM   El motor láser puede alcanzar 2400 ppp, lo que hace que la línea de 0.01 mm muestre el punto neto de 1% ~ 99%, puede proporcionar 720 ppp para el grabado de la impresión, en el neurógeno "continuo" (placa de desplazamiento), puede fabricar la línea de 0.035mm. Debido a que el grabado rotativo no es un neurógeno "no continuo", ahora, el número más alto de malla es de 195 mallas, en teoría, podemos lograr la línea más pequeña para 0,13 mm. En la fabricación, usualmente usamos 125 mallas, en teoría y podemos lograr la línea más pequeña para 0.21 mm (datos para la compañía STORK). Por lo tanto, la precisión de salida de DOSUN BLUE-ROTARY UV Laser Engraver es mejor que la del grabador de pantalla giratoria. Puede satisfacer cualquier precisión de tamaño de salida.

· El grabado láser UV es una tecnología de protección del medio ambiente con bajo contenido de carbono.

Baja potencia: 1.5

Artículos no consumibles: No necesita película, tinta, cera.

Bajo costo: la función de la emulsión sensible es básicamente igual a la tradicional, el precio también es básicamente el mismo.

· El grabado con láser UV es una tecnología de grabado "amigable". El proceso de fabricación no solo es igual al proceso tradicional, sino que también es más conveniente. Basándose en el principio de diseño de "conveniente, práctico, confiable, avanzado", en el proceso de grabado de la imagen, el equipo proporciona una pantalla de monitor, ayuda de operación, etc. Al utilizar el software y el hardware, todo puede reflejar una actitud "amigable" para los trabajadores operativos.

· Con interfaz USB 2.0 de alta velocidad. El programa de grabado DOSUN puede instalarse y funcionar fácilmente como una impresora con la tecnología plug and play.


QQ截图20180625152031QQ截图20180625152659

QQ截图20180625152603QQ截图20180625152714




Hot Tags: Máquina UV CTS DOSUN, China, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, precio
productos relacionados
Consulta