Máquina de cama plana UV CTS

Máquina de cama plana UV CTS

Motor láser UV-FINATM: la integración de varias tecnologías avanzadas, como el diodo láser de alta potencia, el acoplamiento de fibra de 32-64 canales, el balanceo de potencia óptica, el control de temperatura constante por TEC, etc., la resolución de salida de 720 ppp, puede fabricar complejos patrones de muaré.

Enviar consultaChat Now

Breve introducción

Desde 2005, DOSUN ha estudiado y desarrollado para UV-CTP (Ultra Violet-computer to plate). Durante más de 5 años, la compañía finalmente ha promovido UV-CTP, 2400 dpi de revolución de salida, que se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado nacional. Al utilizar el motor láser UV-FINATM, la tecnología y la experiencia a largo plazo en la fabricación de grabadores de inyección de tinta, proporcionamos el grabador láser UV DOSUN BLUE-ROTARY para toda la industria de impresión textil.

Al utilizar la tecnología del motor láser UV-FINATM, emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que la tecnología tradicional, lo que mejora la precisión y la eficiencia.

Caracteristicas

l La tecnología UV de las imágenes por láser directo es imágenes directas en la superficie de la emulsión tradicional sensible a los rayos UV. Debido a que no necesita película ni tinta, el costo es bajo y conveniente para la protección del medio ambiente.

l motor láser UV-FINATM DOSUN: integrando varias tecnologías avanzadas, como el diodo láser de 405 nm, la matriz de puntos de fibra, el enfoque automático, el equilibrio de la potencia lumínica, el control de la temperatura constante, etc.

l Con el láser de rayos UV de alta potencia y la matriz de puntos de fibra, el grabador láser UV de BLUE-ROTARY es el más rápido en la industria del grabado.

l Al usar un control de temperatura constante, la máquina puede funcionar durante un tiempo prolongado bajo la temperatura ambiente normal.

l Plataforma de hardware DOSUN PERFECTATM: Dexterous, Solid, Accurate, Reliable. Es la cristalización del tiempo y la experiencia, y tiene varios ítems de monopolios nacionales.

l El sistema de enfoque automático puede configurar la intensidad del láser de forma opcional, ajustando el equilibrio de la potencia del láser de forma automática, para lograr la mejor eficiencia de exposición y mejorar la vida útil del láser.

 

Ambiente

  • Temperatura: 5 ~ 40 ℃

  • Humedad: 30 ~ 80% (sin condensación)

  • Iluminación: luz amarilla

  • Resistencia eléctrica: 4Ω

  • Potencia: 1.5KW / 220V, 50HZ

 

Dibujo, separación de colores, proceso de salida

 

  

 

Avance

· El grabado con láser UV es una tecnología "definitiva"

· Grabado con láser UV, uso de láser semiconductor, la longitud de onda es de 405 nm, en la espectroscopia se llama Ultra-Violet, por lo que también lo llamamos láser azul. Ahora, la emulsión sensible al grabado de la impresión textil, la impresión en papel y la PCB usan emulsión sensible a los rayos UV, la emulsión más sensible a la longitud de onda igual a la de las emulsiones sensibles a los rayos UV, por lo que no se reemplazará la tecnología de grabado.

· La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado rápido. La velocidad de grabado depende del tamaño de la potencia y del número de rayos. El motor DOSUN UV-FINATMlaser puede alcanzar 64 rutas, que proporcionan 16 rutas para el grabado de impresión. Por ejemplo, la velocidad de 640mm / 1800mm ROTARY UV Laser Engraver puede alcanzar los 68min. /metro.

· La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado de precisión.

· El grabado láser UV es una tecnología de grabado fotográfico real, que utiliza en la impresión offset del papel, el motor UV-FINATMLaser DOSUN puede alcanzar 2400 ppp, formando una línea de 0.01 mm, mostrando el punto neto del 1% ~ 99%, puede proporcionar 720 ppp para el grabado de impresión, en el neurógeno "continuo" (placa de desplazamiento), puede fabricar la línea de 0.035 mm. Debido a que el grabado rotativo no es un neurógeno "no continuo", ahora, el número más alto de malla es de 195 mallas, en teoría, podemos lograr la línea más pequeña para 0,13 mm. En la fabricación, usualmente usamos 125 mallas, en teoría y podemos lograr la línea más pequeña para 0.21 mm (datos para la compañía STORK). Por lo tanto, la precisión de salida de DOSUN BLUE-ROTARY UV Laser Engraver es mejor que la del grabador de pantalla giratoria. Puede satisfacer cualquier precisión de tamaño de salida.

· El grabado láser UV es una tecnología de protección del medio ambiente con bajo contenido de carbono.

Baja potencia: 1.5

Artículos no consumibles: No necesita película, tinta, cera.

Bajo costo: la función de la emulsión sensible es básicamente igual a la tradicional, el precio también es básicamente el mismo.

· El grabado con láser UV es una tecnología de grabado "amigable". El proceso de fabricación no solo es igual al proceso tradicional, sino que también es más conveniente. Basándose en el principio de diseño de "conveniente, práctico, confiable, avanzado", en el proceso de grabado de la imagen, el equipo proporciona una pantalla de monitor, ayuda de operación, etc. Al utilizar el software y el hardware, todo puede reflejar una actitud "amigable" para los trabajadores operativos.

· Con interfaz USB 2.0 de alta velocidad. El programa de grabado DOSUN se puede instalar y operar fácilmente como una impresora con la tecnología plug and play.

·

 

Ventaja competitiva:                                 

 

1. Toda la máquina incluyendo software, Dosun desarrollado por nosotros mismos. No necesita ningún otro soporte. (Cambie la imagen del software de otra compañía, encontrará que es difícil de operar y el dosun es muy fácil)

2. Equipo de servicio, tenemos un equipo de servicio maduro en China. También nuestro servicio de soporte local de Agent. Cada vez que te encuentras con un problema, te contactamos a tiempo.

3. Uso del diseño de transmisión de bastidor de alta precisión, retorno rápido a la broca de inicio después de finalizar el grabado. Fácil erección, longitud de pantalla ilimitada.

4. Lente desarrollada por las divisiones académicas de las ciencias de la Academia China. Equilibrio del riel del gremio, asegúrese de que de 400 mm t - 2500 mm, ajuste totalmente automático. Y error entre 1 a100mm. (Como sabemos, la imagen no puede imprimir dos puntos. Su software será más grande que el punto cuando se imprima. Por lo tanto, este tipo de diseños finos no pueden imprimir bien)

5. La cubierta es opcional. A la mayoría de mis clientes les gusta el que no tiene cobertura, que funciona fácilmente.

6. Y todas las partes importantes que usamos como marca famosa en el mundo, si el precio es tan bajo, solo deben usar la marca local china.

7. La adopción del riel guía paralelo, la medición y el control profesional del ensamblaje, garantiza la tolerancia de la rectitud del riel dentro de 20um y garantiza una alta calidad de imagen.

8. 360,720, dpi, opcional.

9. Recorridos del diodo 32,48,64,128 opcional.

10. Codificador de alta precisión de Japón.

 

 

Contrastando

          

Equipo

consumible

calidad

velocidad

costo

Mantener el costo

Costo integral

Fijador de imágenes

Película

Mayor

Lento

Más alto

Bajo

Más alto

Wasjet

Cera

Medio

Medio

Mayor

Mayor

Mayor

Chorro de tinta

Tinta

Medio

Medio

Medio

Medio

Bajo

CO2

Talla laser

Ninguna

Más alto

Bajo

Bajo

Más alto

Más alto

Grabador láser UV

Ninguna

Más alto

Rápido

Bajo

Bajo

Bajo


Hot Tags: Máquina de cama plana UV CTS, China, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, precio
productos relacionados
Consulta