Enrollador de impresión rotatoria de Engver de la impresión en rollo

● Toda la máquina, incluido el software, Dosun desarrollado por nosotros mismos. No necesita ningún otro soporte. (Cambie la imagen del software de otra empresa, encontrará que es difícil de operar, y dosun es muy fácil) ● Equipo de servicio, contamos con un equipo de servicio maduro en China. También nuestro servicio local ...

Enviar consultaChat Now

● Toda la máquina, incluido el software, Dosun desarrollado por nosotros mismos. No necesita ningún otro soporte. (Cambie la imagen del software de otra compañía, encontrará que es difícil de operar, y dosun es muy fácil)
● Equipo de servicio, contamos con un equipo de servicio maduro en China. También nuestro servicio local de asistencia del agente. Cada vez que encuentre un problema, lo alcanzaremos a tiempo.
● Uso del diseño de transmisión de bastidor de alta precisión, retorno rápido a la broca de inicio después del grabado final. Fácil montaje, longitud de pantalla ilimitada.
Lente que se desarrolló por las Divisiones Académicas de las ciencias de la Academia China. Balancing gremio ferroviario, asegúrese de 400 mm t-2500 mm, ajuste totalmente automático. Y error entre 1 a 100 mm. (Como sabemos, Image no puede imprimir dos puntos. Su software aumentará el punto cuando se imprima. Así que ese tipo de diseños finos

Preguntas más frecuentes
P: Si no sé cómo operar, ¿cómo puedo obtener instalación y capacitación?
R: Nuestro ingeniero puede ser distribuido en el extranjero según lo requiera.
Tenemos un experimentado grupo de servicio, nuestro ingeniero puede ir a su fábrica para su instalación y capacitación aproximadamente una semana. Debe cubrir todos los gastos de comida, hotel y boleto de vuelo.
P: Si hay algún problema en la máquina, ¿cómo puedo solucionarlo?
A: En primer lugar, tenemos servicio en línea, después de la presentación y el problema vamos a encontrar la solución, si puede resolverlo usted mismo le daremos paso a paso el procedimiento le enseña a resolverlo, por mensaje, foto, voz o video Hablar. Normalmente somos buenos para video hablar, y es el método más exitoso. Si alguna parte electrónica en un problema que se produce (no funciona incorrectamente), dentro de un año de garantía le enviaremos piezas nuevas para su reemplazo. Usted solo cubre el costo de carga o elevación de aire.


Hot Tags: rollo de impresión engver grabador de impresión rotativa, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta