Grabador de impresión de pantalla de diodo láser

Grabador de impresión de pantalla de diodo láser

1. Antes de utilizar esta máquina, lea detenidamente y comprenda las instrucciones. Estricto cumplimiento del manual de seguridad y el proceso estándar para proteger la máquina y el cuerpo humano. 2. Sin autorización, no abra la carcasa de la máquina, ni la remodele, ni el funcionamiento ilegal de hardware o ...

Enviar consultaChat Now

1. Antes de utilizar esta máquina, lea detenidamente y comprenda las instrucciones. Estricto cumplimiento del manual de seguridad y el proceso estándar para proteger la máquina y el cuerpo humano.
2. Sin autorización, no abra la carcasa de la máquina, ni la remodele, ni la operación ilegal de hardware o partes eléctricas de la máquina.
3. Prohibido mirar directamente al láser o al láser reflejado. Causa daño a los ojos, causa seria ciega.
4. No permita que su cuerpo toque partes cargadas del equipo. Asegúrese de usar guantes antiestáticos cuando toque la máquina. Prohibir estrictamente la mano toque el enchufe o el componente eléctrico. La operación con la mano mojada está estrictamente prohibida.
5. El botón Scram es un tipo de precauciones de seguridad. Qué efecto hacer: cuando hay una situación de emergencia, más el botón Scram para detener la rotación y el cambio de plataforma de una vez. Asegúrese de que el botón de bloqueo esté en una estación abierta al arrancar la máquina.

Darse cuenta:
A. Gire el botón de bloqueo con la flecha, encienda el botón de bloqueo.
B. Cuando ocurre anormalmente, más botón de bloqueo rápidamente. Descubre el problema y resuélvelo. Luego, vuelve a abrir el botón de bloqueo.
C. El botón Scram se usa en una situación anormal, no lo use gratis, para no causar problemas no deseados.
D. La función del botón de bloqueo es detener la rotación y el cambio de plataforma a la vez, pero no cortar la fuente de alimentación.
6. Mantenimiento después de asegurarse de apagar la máquina.
7. Asegúrese de que el equipo tenga buena conexión a tierra, electricidad de seguridad.
8. Si hay un aparato de gran capacidad (como electrodeposición) trabajando en la misma línea, no se puede grabar al mismo tiempo.
9. Prohibir cerrar la fuente de alimentación en el medio del grabado.
10. No se puede colocar nada en la máquina.


Hot Tags: grabador de impresión de pantalla de diodo láser, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta