Sistema de impresión de pantalla textil

Sistema de impresión de pantalla textil

Descripción: DOSUN grabador rotativo es un equipo digital de computadora a pantalla (CTS), imprime el diseño directamente en la pantalla de níquel recubierto con tinta especial y cura la resina con luz UV. Comparando con el grabador tradicional, ahorra costos de película. El grabador DOSUN hace que la junta de cabecera de diseño ...

Enviar consultaChat Now

Cantidad mínima de pedido:

1 set

Precio:

Detalles del empaque:

Caja de madera

El tiempo de entrega:

15 días

Términos de pago:

T / T

Capacidad de suministro:

10 juegos

Descripción:
El grabador rotativo DOSUN es un equipo digital de computadora a pantalla (CTS). Imprime el diseño directamente en una pantalla de níquel recubierto con tinta especial y cura la resina con luz UV. Comparando con el grabador tradicional, ahorra costos de película. El grabador DOSUN hace que la junta de cabecera de diseño sea perfecta.


Las características:
◆ Cabezal de impresión de inyección de tinta de alta velocidad.
◆ El grabador DOSUN tiene un sistema de suministro de tinta equilibrado estático, y esto asegura que la tinta no se agite durante el trabajo, por lo que la presión de la tinta dentro del cabezal de impresión se mantiene estable. Mejorará la calidad del grabado.
◆ El software de grabado DOSUN admite archivos en un solo color. Muchos otros grabadores solo admiten archivos en negro, y el archivo de color debe cambiarse a archivo negro.

11.jpg


Hot Tags: sistema de impresión de pantalla textil, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta