Sistema de grabado de cama plana textil

Descripción: El grabador de chorro de tinta plano DOSUN es un equipo digital de CTS (computadora a pantalla), imprime la imagen en una pantalla de níquel recubierto con tinta especial y expone la pantalla directamente sin película. Por lo tanto, el grabado de inyección de tinta sería rápido en velocidad, bajo en costo y de alta calidad. Las características:...

Enviar consultaChat Now

Lugar de origen:

China

Nombre de la marca:

Dosun

Número de modelo:

Opcional

Proceso de dar un título:

ISO900

Cantidad mínima de pedido:

1 set

Precio:

Detalles del empaque:

Caja de madera

El tiempo de entrega:

60 días

Términos de pago:

T / T

Capacidad de suministro:

10 juegos


Descripción:
El grabador de chorro de tinta plano de DOSUN es un equipo digital de CTS (computadora a pantalla), imprime la imagen en una pantalla de níquel recubierto con tinta especial y expone la pantalla directamente sin película. Por lo tanto, el grabado de inyección de tinta sería rápido en velocidad, bajo en costo y de alta calidad.

Las características:
Con una cabeza de inyección de tinta de alta velocidad, el grabador DOSUN puede funcionar tanto a una velocidad normal de 10 min / m² como a una velocidad mejorada de 6-7 min / m² con función de salto en blanco
El cabezal de inyección de tinta tiene siete grupos de boquillas, tres de ellos en uso y cuatro de repuesto cuando la máquina funciona. si la boquilla de uso está obstruida, la boquilla de repuesto comenzará a funcionar. permite que el cabezal de inyección de tinta trabaje más tiempo.
El sistema de suministro de tinta estática DOSUN está casi exento de mantenimiento y proporciona una presión de entrada de tinta estable al cabezal de inyección de tinta. Entonces el grabador DOSUN es más conveniente en operación y más fino en calidad de imagen.
El movimiento de escaneo (tanto X como Y) aplicado con la técnica de servocontrol puede funcionar en un estado de alta precisión y no perderá la precisión para siempre. Por lo tanto, la máquina puede grabar tanto el diseño de líneas finas como el diseño suave de medios tonos.
El sistema de fijación de pantalla DOSUN asegura que el foco del cabezal de inyección de tinta no se modifique, esto evita el peligro de que el cabezal de inyección de tinta entre en contacto con la pantalla.

Presupuesto:

La especificación del grabador de inyección de tinta de cama plana DOSUN

Tamaño máximo de pantalla

1400mm × 1000mm ~ 5600mm × 3400mm (Fabricado a petición del cliente)

Resolución

360DPI / 720DPI

Precisión repetida

± 0.02mm

Movimiento de escaneo

Servo motor

Modelo del cabezal de impresión

Piezoelectricidad

Boquillas de cabeza de inyección de tinta

3200

Velocidad de grabado

promedio de 3 ~ 4 min. / m²

Formato de archivo aceptable

BMP / TIFF

Temperatura

20 ~ 30 ℃

Humedad

55 ~ 80%


Hot Tags: sistema de grabado de cama plana textil, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta