Máquina de grabado de inyección de tinta plana

Máquina de grabado de inyección de tinta plana

Comparando con otro grabador de chorro de tinta utilizado en China, el grabador DOSUN tiene las siguientes características avanzadas: ● Con el cabezal de impresión de alta velocidad, el grabador DOSUN funciona un 20% más rápido que otros grabadores. ● El cabezal de impresión en el grabador DOSUN está provisto de siete grupos de boquillas independientes, tres de ellos ...

Enviar consultaChat Now

Comparando con otro grabador de chorro de tinta utilizado en China, el grabador DOSUN tiene las siguientes características avanzadas:
● Con el cabezal de impresión de alta velocidad, el grabador DOSUN funciona un 20% más rápido que otros grabadores.
● El cabezal de impresión del grabador DOSUN cuenta con siete grupos de boquillas independientes, tres de ellos en uso y cuatro de repuesto cuando la máquina funciona. si la boquilla en uso está obstruida, la boquilla de repuesto comenzará a funcionar. permite que el cabezal de impresión trabaje más tiempo.
● El sistema de suministro de tinta estático DOSUN está casi exento de mantenimiento y proporciona una presión de entrada de tinta estable para el cabezal de impresión. Entonces el grabador DOSUN es más conveniente en operación y más alta en calidad de imagen.
● El reductor fabricado en Alemania es de alta precisión, totalmente cerrado y bien lubricado. Combinado con el servomotor, proporciona movimiento rotativo de pantalla exacta. Así que la imagen en la pantalla casi no tiene errores en las articulaciones paso a paso y en la articulación de cabeza y extremo.

Lugar de origen:

China

Nombre de la marca:

Dosun

Número de modelo:

Opcional

Proceso de dar un título:

ISO900


Hot Tags: máquina de inyección de tinta plana, China, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, precio
productos relacionados
Consulta