Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de selección de máquina de fabricación de placa CTP
- May 12, 2018 -

◆ Examine la calidad de las unidades de CTP: la calidad de los sitios de fabricación de planchas para térmica, violeta y CTcP ha sido el foco de controversia; las características de diferentes flujos de trabajo y la aplicación de técnicas de cribado moduladas en frecuencia también son variadas.
◆ Para inspeccionar la capacidad de producción de las máquinas CTP: la planta de impresión debe seleccionar la velocidad de la filmadora CTP de acuerdo con su propia capacidad de producción de equipos de impresión. La velocidad de la filmadora de planchas se divide generalmente en grados de acuerdo con el modelo y la configuración. Cuanto más rápida es la máquina, mayor es el precio.
◆ Para ver si la capacidad del modelo CTP puede actualizarse: elija un modelo, la mejor velocidad de placa de equipo tiene el potencial de aumentar, con la esperanza de que después de que la fábrica compre la imprenta, la velocidad de la máquina de fabricación de placa pueda adaptarse al requisito de producción rápidamente también.
◆ Teniendo en cuenta los costos operativos: ¿cuánto cuesta comprar una máquina y cuánto se necesita invertir al mismo tiempo? Esto es algo que la imprenta considerará y calculará.