Inicio > Conocimiento > Contenido
Industria de aplicación de impresora plana
- May 12, 2018 -

Producción de blíster publicitario: cajas de luz reales de colores, cajas de luz de retrato tridimensionales, modelos de simulación de productos, blíster acrílico de inyección de tinta.
Producción de señalización: impresión profesional de película reflectante de tráfico, impresión de marca orientada a departamentos, empresas e instituciones simulación publicitaria impresión en color de pantalla directa.
Industria de serigrafía: no es necesario fabricar planchas artificiales, registrar el color, ajustar la red, red de lavado, salida directa de la computadora, procesamiento personalizado, sin diferencia de color.
Procesamiento de vidrio artístico: vidrio ordinario, vidrio esmerilado, vidrio de arena de jade, ladrillos de vidrio y otros tipos de impresión, sin pintado artificial artificial, salida de computadora, colores intensos.
Aplicaciones: puertas correderas para muebles, flores de vidrio, mamparas divisorias, muros cortina de fondo, cajas de luz de vidrio, escritorios de vidrio, etc.
Decoración moderna del hogar, reunión de la oficina, discoteca KTV, centro de baño y otros locales de decoración personalizada.
Impresión de tela de cuero: varios materiales de cuero y otros materiales blandos para el procesamiento de patrones de color, adhesión de la tinta, colores intensos, protección del medio ambiente sin efectos secundarios tóxicos.