Inicio > Noticias > Contenido
Correcta instalación de la tierra de la máquina de grabado
- May 12, 2018 -

En la actualidad, la máquina de procesamiento de madera multiproceso se ha considerado como un equipo relativamente común en la industria de la madera. Muchos productos de alta gama necesitan utilizar máquinas de grabado de carpintería multiproceso, pero cuando se compra una máquina de grabado de carpintería, se debe prestar especial atención a la conexión correcta del cable de tierra. Actúe, porque si hay un problema con la instalación del cable de conexión a tierra, puede hacer que la máquina no funcione correctamente y, en casos graves, también puede ocurrir un riesgo de descarga eléctrica.
1. la instalación correcta del equipo para garantizar que el equipo pueda liberar rápidamente la corriente subterránea.
2. La interfaz de conexión a tierra debe instalarse correctamente. Preste atención a la protección del cable de tierra y no colisione con frecuencia.
3. Verifique que el nivel de voltaje de la varilla de conexión a tierra sea el mismo que el nivel de voltaje del equipo operativo.
4. Cuelgue el cable de conexión a tierra en ambos extremos del sitio de trabajo para evitar la posibilidad de que el usuario invierta energía o induzca electricidad.