Inicio > Noticias > Contenido
CTP Machine Technology Environmental Protection Significance
- May 12, 2018 -

La tecnología CTP se refiere al proceso de salida de imágenes y gráficos directamente a la placa a través de una computadora. Este proceso puede eliminar el papel de la película como un enlace intermedio. El medio digital dedicado se carga en la filmadora de planchas. Los archivos de imposición digital se envían al RIP de la computadora. A continuación, el RIP envía los archivos electrónicos a la filmadora de planchas, de modo que las señales electrónicas se hacen en la placa mediante máquinas livianas o sensibles al calor.

El uso de la tecnología de fabricación de planchas CTP simplifica en gran medida todo el flujo del proceso simplemente: tipografía gráfica, fabricación directa de planchas, impresión. En comparación con el proceso de impresión tradicional, se omite la salida de la película de toma de fotografías, como el revelado de películas, la fijación de películas, la limpieza de películas, el secado de películas y la impresión. Esta protección ambiental ha reducido los problemas de la película y su desarrollo y la recuperación de los reparadores. Además, incluso si se usan placas de sal de plata fotosensibles durante el proceso de fabricación de planchas, se pueden tomar medidas para reducir o incluso evitar el impacto ambiental de la plata y los productos químicos. La impresión de la placa CTP en la prensa será mejor.

Dado que la cantidad de agua que se debe equilibrar con la tinta cuando se imprime con placas CTP también es más pequeña, la densidad de la tinta impresa en el papel se logra fácilmente, lo que reduce el desperdicio inherente y el proceso de preparación. Por lo tanto, también se puede decir que la tecnología CTP es una gran tecnología de protección ambiental para impresión.