Inicio > Noticias > Contenido
Impresora CTP
- Jun 12, 2018 -

La impresora CTP supuesta es computadora a la placa, un dispositivo de preimpresión que se hace directamente por un ordenador. La versión CTP es un flujo de trabajo digital que convierte directamente el texto y las imágenes en los números y genera directamente una placa de impresión, eliminando el proceso de película, impresión manual y la impresión semiautomática o completamente automática. La mayor característica de la versión CTP es que elimina el paso de la película.
La máquina de diseño CTP se divide generalmente en cuatro categorías: interior de tambor, tambor externo, tipo placa plana y curva tipo. De estos cuatro tipos, los más comúnmente utilizados son el tambor interior y el exterior del tambor; Entre ellos, la máquina alto grada de diseño CTP con un relativamente buen rendimiento adopta al tipo envolvente.
Tecnología de fabricación de la placa CTP cuenta con tecnología de imagen térmica y tecnología fotosensible. En la actualidad, el más utilizado y el rendimiento más estable es fotosensible tecnología de imagen.

Artículo anterior: Todo En Impresión China 2018

Siguiente artículo: ¿Qué es una máquina de tallado?