Placa de alta resolución

Placa de alta resolución

Al utilizar la tecnología UV-FINATM Laser Engine, la emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que con la tecnología tradicional, mejorando la precisión y la eficiencia. · Codificador de rejilla: Japón · Reja magnética: SIKO Alemania · Reductor: EISELE Alemania · Servomotor: Fuji Japón · Todos ...

Enviar consultaChat Now

Al utilizar la tecnología UV-FINATM Laser Engine, la emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que con la tecnología tradicional, mejorando la precisión y la eficiencia.
· Codificador de rejilla: Japón
· Reja magnética: SIKO Alemania
· Reductor: EISELE Alemania
· Servomotor: Fuji Japón
· Todo teniendo: NSK Japón
· Ferrocarril principal: Taiwán
· Todo el circuito integrado: América y Japón
· Suministro de voltaje estabilizado: Taiwán

Las características
· La tecnología UV de imágenes directas por láser es una imagen directa en la superficie de la emulsión tradicional sensible a los rayos UV. Debido a que no necesita película y tinta, el costo es bajo y conveniente, protección del medio ambiente.
· Motor láser DOSUN UV-FINATM: la integración de varias tecnologías, como el diodo láser de alta potencia, el acoplamiento de fibra de 32-64 canales, el equilibrio óptico de energía, el control constante de la temperatura por TEC y otros, resolución de salida de 720 ppp, puede fabricar patrones de muaré complejos .
· Mediante el uso de control de temperatura constante de semiconductor, la máquina puede funcionar durante un tiempo prolongado bajo la temperatura ambiente normal.
· El sistema de balanceo de potencia óptica puede ajustar la intensidad del láser de forma opcional, ajustando automáticamente el equilibrio de cada potencia del láser, para lograr la mejor eficiencia de exposición, extender la vida útil del diodo láser.


Hot Tags: placa de alta recisión, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta