Placa que hace la máquina para la impresión rotativa

Descripción: · La tecnología UV de la imagen directa del laser es proyección de imagen directamente en la superficie de la emulsión sensible de tradicionales UV. Debido no necesita película y tinta, así que el coste es bajo y cómodo, protección del medio ambiente. · UV-FINATM de DOSUN láser motor: Integración de alta varios...

Enviar consultaChat Now

image001.jpg

Descripción:
· La tecnología UV de imagen directa del laser es directamente
proyección de imagen en la superficie de la emulsión sensible de tradicionales UV. Debido no necesita película y tinta, así que el coste es bajo y cómodo, protección del medio ambiente.
· UV-FINATM de DOSUN láser motor: Integración de varias tecnologías de alta, como el diodo láser de alta potencia, 32-64 canales de fibra, enganche, potencia óptica equilibrado y constante control de temperatura por TEC y así sucesivamente, resolución 720 dpi de salida, puede fabricar complejos patrones de muaré.
· Mediante el uso de semiconductores control de temperatura constante, la máquina puede trabajar durante mucho tiempo bajo temperatura normal.
· Equilibrio Juegos opcional sistema puede potencia óptica láser intensidad, ajustar automáticamente el balance de cada energía del laser, para lograr la mejor eficacia de la exposición, extender el uso de vida del diodo láser.


image003 - 副本.jpg


Hot Tags: placa de la máquina para la impresión rotativa, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, comprar, precio
productos relacionados
Consulta