Preimpresión CTP

Preimpresión CTP

Modelo: BR2200, BR3000, BR3500 Ancho de pantalla: 2200mm, 3000mm, 3500mm Repetición de pantalla: 640mm (estándar) 820mm / 914mm / 1018mm (opcional) Resolución: 360 / 720dpi, (300 / 600dpi; 254 / 508dpi personalizable) Precisión de registro: ± Fuente de luz de imagen de 0,02 mm: diodo láser de 405 nm LD Velocidad de grabado: ...

Enviar consultaChat Now

Modelo: BR2200, BR3000, BR3500
Ancho de pantalla: 2200 mm, 3000 mm, 3500 mm
Repetición de pantalla: 640 mm (estándar)
820 mm / 914 mm / 1018 mm (opcional)
Resolución: 360/720 ppp, (300/600 ppp, 254/508 ppp personalizables)
Precisión de registro: ± 0.02 mm
Fuente de luz de imagen: diodo láser 405nm LD
Velocidad de grabado: 6 ~ 8min. / M (640mm)
Formato de archivo aceptable: BMP / TIFF
Interfaz: USB
Potencia: 1.5KW / 220V, 50Hz
Dimensión: 3650 mm × 750 mm × 1220 mm (BR2200), 4350 mm × 750 mm × 1220 mm (BR3000),
4850 mm × 750 mm × 1220 mm (BR3500)
Peso neto: 900kg (BR2200), 1000kg (BR3000), 1200kg (BR3500)

Proceso
Pantalla de lavado → Mezcla de cola → remodelación → recubrimiento → Horneado a baja temperatura → Grabado láser → Desarrollo → Pantalla de reparación → Horneado a alta temperatura

Instalación
Requisitos de posición:
Siga las pautas enumeradas a continuación para seleccionar una ubicación para su grabador
● Coloque el grabador en una sala limpia con luz amarilla de seguridad, separándose de la sala de lavado.
● Coloque el grabador sobre una superficie plana, horizontal y estable. El grabador no funcionará correctamente si está inclinado o en ángulo.
● Coloque el grabador lo suficientemente cerca de la computadora para que el cable de interfaz lo alcance fácilmente.
● Coloque el grabador cerca del compresor de aire, por ejemplo, a menos de 1,5 metros.
● Deje un espacio adecuado alrededor del grabador, como 1,2 metros, para una operación y mantenimiento sencillos.
● Siempre deje más de 3 metros de área despejada junto al lateral derecho del grabador para cargar y descargar pantallas.
● Evite lugares sujetos a golpes y vibraciones.
● Coloque el grabador cerca de un tomacorriente donde el enchufe pueda desenchufarse fácilmente. Evite usar o almacenar el grabador en lugares sujetos a cambios rápidos de temperatura y humedad. También manténgalo alejado de fuentes de calor directas.
● Mantenga todo el sistema informático alejado de posibles fuentes de interferencia electromagnética, como altavoces o unidades base de teléfonos inalámbricos.

Instalación
1. Coloque el grabador
Coloque el grabador sobre una superficie plana, horizontal y estable. Gire los pernos
debajo de la base para ajustar el rodillo. Asegúrate de que el rodillo esté horizontal.
Retire todos los materiales de protección embalados con el grabador antes de configurarlo y encender la alimentación. Siga las instrucciones de la siguiente manera para eliminar estos
materiales. Guarde todo el material de embalaje y protección en caso de que pueda transportar el grabador más tarde.
Verifique los tornillos en cada parte de la máquina y apriete los tornillos sueltos. Verifique si todas las unidades conectables están conectadas correctamente.

2. Requisito de potencia
Asegúrese de que el botón OPERATE esté apagado antes de enchufar el
grabador. El voltaje requiere: 50 / 60Hz, 220V 5% AC, más de 1KW. Asegúrese de que el voltaje requerido por el grabador coincida con el de la toma de corriente. Además, asegúrese de tener el cable de alimentación correcto para su fuente de alimentación.


3. Alimentación de agua del sistema de refrigeración
Después de retirar el equipo, enciéndalo image001.jpg interruptor de encendido, muestra agua baja y tiene sonido de alarma. Abra el tercer obturador en frente de la máquina, encontrará el dispositivo de la siguiente manera.

image003.jpg

Abra la tapa, alimente el agua lentamente, evite atropellar. Detenga el agua después de que el sonido de la alarma desaparezca. Tenga en cuenta que el nivel de agua no supera el límite de advertencia.


4. Línea de conexión
Conecte la línea USB al puerto USB de la computadora image005.jpg , encienda la computadora, instale el software DOSUN UV-Engraver e instale la unidad USB de acuerdo con las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver.

5. Prueba de componentes
Inspeccione todas las piezas de la máquina, como la rotación del rodillo, la plataforma del láser mobil, la válvula de aire, la bomba de agua y la refrigeración. De acuerdo con las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver. Intente mover la plataforma del láser y gire el rodillo para verificar si la máquina puede funcionar sin problemas. De lo contrario, agregue un poco de aceite lubricante No.10 a la varilla resbaladiza a través de los tornillos detrás de la plataforma del láser. Y algo de aceite para el rodamiento.


6. Conexión de suministro de aire

image007.jpg

Conecte el grabador al suministro de aire siguiendo la imagen de arriba. Ajuste el primer separador de agua y aceite a 0.8MPa, y ajuste el segundo separador de agua y aceite a 0.2MPa. Mantenga la presión de aire a 0.8MPa cuando está grabando. Instaló una válvula magnética que funcionaba junto con el grabado.

7. Conjunto de enfoque
Primero, ajuste aproximado, cambie el enfoque del software hacia adelante y hacia atrás. Encuentre el punto más pequeño en la pantalla según las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver.
Cada repetición tiene la posición de enfoque correspondiente. Guarde la posición. Luego, cuando el cambio solo se repite, debe elegir la posición exacta en el método de software de acuerdo con las instrucciones del software GRABADOR UV de DOSUN.


8. intensidad de la luz
Para ajustar cada intensidad de luz, asegúrese de que cada intensidad de luz mantenga el equilibrio. Lo que afecta la vida del diodo láser, cuanto más fuerte es la luz, más corta puede ser su vida. Todos los usuarios deben decidir la intensidad de la luz de acuerdo con la situación exacta, método según las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver.
Grabado

9. Cargando la pantalla

image008 (001) .jpg

Botón No.1: movimiento rápido hacia la izquierda
Botón No.2: movimiento lento hacia la izquierda
Botón n. ° 3: Movimiento lento hacia la derecha
Botón n. ° 4: movimiento rápido hacia la derecha
Botón No.5: interruptor de aire
a. Después de electrificar, encienda el interruptor de aire
segundo. Cargando pantalla
Seleccione el botón relevante según la distancia entre la cabeza y el rodillo. Si está lejos, presione el Botón No.1, hasta que la distancia se aproxime. Luego presione el Botón No.2, hasta que se acerque a la posición correcta, mueva lentamente su dedo fuera del Botón No.2. Y presione nuevamente el Botón N. ° 2 para asegurarse de que llegue a la posición correcta.

10. Impresión de imágenes
Dé el comando de impresión, finalice la impresión y exponga los pasos.

11. Descargando la pantalla
Presione el botón n. ° 3, cuando se mueva a la posición apropiada, suelte el botón n. ° 3, y presione el botón n. ° 4, hasta que se mueva a la posición adecuada, luego suelte el botón para detener el movimiento.

Pantalla de visualización
Después de encender el interruptor, primero pruebe el nivel de agua de la máquina. Si está en posición de agua corta, visualice y haga parpadear "agua corta" con sonido de alarma, como se indica a continuación:

11 (001) .jpg


Si el nivel del agua está en una buena posición, vaya al siguiente paso. Si el disipador de calor alquila a más de 18 grados o más de 22 grados, muestre "Control de temperatura constante" de la siguiente manera:

22 (001) .jpg

Este momento no se puede imprimir, si el disipador de calor no está entre 18 grados y 22 grados, y no hay cambios en 15 minutos. Muestra "Fallo de temperatura constante" con alarma cálida, necesita probar la máquina y reiniciar la máquina. De la siguiente manera:

33 (001) .jpg


Si el disipador de calor se mantiene entre 18 grados y 22 grados, muestre "Trabajo normal". De la siguiente manera:

44 (001) .jpg


Ahora podría pasar a la impresión, si no se imprime en 15 minutos, el ciclo de la bomba de agua dejará de funcionar, la temperatura del fregadero estará fuera de la temperatura del agua. Si el disipador de calor alcanza los 25 grados, visualice y centellee "Disipar calor" con sonido de alarma, mientras tanto, vuelva a encender la bomba de agua y haga que el calor vuelva a su temperatura normal. De la siguiente manera:

55 (001) .jpg

Si la temperatura del agua es superior a 25 grados, muestre y centellee "Temp de agua sobre" con sonido de alarma. Entonces debería verificar el sistema de temperatura constante. De la siguiente manera:

66 (001) .jpg


Si la presión del aire es inferior a 0.45MPa, se mostrará y centelleará "presión de aire baja" con sonido de alarma. Como sigue:

77 (001) .jpg


Mantenimiento
Limpieza general del grabador
● Asegúrese de que el grabador esté apagado y desenchufe el cable de alimentación.
● Retire toda la pantalla o el papel del rodillo antes de limpiarlo.
● Use un cepillo suave para eliminar el polvo y la basura con cuidado.
● Si la ranura está sucia, use un limpiador para limpiarla.

Darse cuenta:
● No use alcohol o solvente para limpiar el grabador. Estos productos químicos demolerán los componentes y la carcasa superior del grabador.
● No arroje agua a las piezas de la máquina ni a los componentes eléctricos.
● No utilice cepillos o cepillos duros que puedan demoler el grabador.

Mantenimiento general
● Agregue aceite lubricante No.10 a la varilla resbaladiza varias gotas cada semana.
● Use el láser de prueba de fotómetro uno al mes, observe la potencia de la luz.
● Mantenga la máquina secando, elimine el agua y el líquido de la máquina a tiempo.

Uv Técnica de grabado láser
DUSUN BLUE-ROTARY UV Laser Engraver es una nueva generación de equipos CTS (computadora a pantalla). Mediante el uso de DOSUN UV-FINA TM Laser Engine, puede generar imágenes directamente en la capa sensible.
Al utilizar la tecnología UV-FINA TM Laser Engine, la emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que con la tecnología tradicional, mejorando la precisión y la eficiencia.

Las características del grabado láser Uv
● El grabado con láser UV es una tecnología "definitiva"
● Grabado con láser UV: utilice láser semiconductor, la longitud de onda es 405nm, en la espectroscopia, llama ultravioleta, por lo que también lo llamamos láser azul. Ahora, la emulsión sensible al grabado de impresión textil, impresión en papel y PCB utiliza emulsión sensible a los rayos UV, la mayor longitud de onda de las emulsiones sensibles al grabado y emulsiones sensibles a los rayos UV, por lo que la tecnología de grabado no será reemplazada.
● La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado rápido. La velocidad de grabado depende del tamaño de la potencia y del número de trayectoria del rayo. El motor láser DOSUN UV-FINA TM puede lograr 64 rutas, que proporcionan 16 rutas para grabado de impresión. Por ejemplo, la velocidad del Grabador láser UV ROTATIVO de 640 mm / 1800 mm puede alcanzar los 68 min. /metro.
● La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado de precisión.
● El grabado láser UV es una verdadera tecnología de grabado fotográfico que utiliza la impresión offset de papel, el motor láser DOSUN UV-FINA TM puede alcanzar 2400 ppp, por lo que la línea de 0,01 mm, que muestra el punto neto de 1% ~ 99%, puede proporcione los 720 ppp para grabado de impresión, en el neurogen "continuo" (placa de compensación), puede fabricar la línea de 0.035 mm. Debido a que el grabado rotativo no es un neurógeno "no continuo", ahora, el número de malla más alto es 195 mallas, en teoría, podemos lograr la línea más pequeña para 0,13 mm, en la fabricación, usualmente usamos 125 mallas, en teoría, y podemos lograr la línea más pequeña para 0.21mm (Datos para STORK Company). Por lo tanto, la precisión de salida de DOSUN BLUE-ROTARY UV Laser Engraver es mejor que la del grabador de pantalla rotativa. Puede satisfacer cualquier precisión para el tamaño de salida.
● El grabado láser UV es una tecnología de protección del medio ambiente baja en carbono.
Baja potencia: 1.5
No hay artículos de consumo: no necesita película, tinta, cera
Bajo costo: la función de la emulsión sensible es básicamente la misma que la tradicional, el precio también es básicamente el mismo.
● El grabado con láser UV es una tecnología de grabado "amigable". El proceso de fabricación no solo es igual al proceso tradicional, sino también más conveniente. Basándose en el principio de diseño de "práctico, práctico, confiable y avanzado", en el proceso de grabado de imágenes, el equipo proporciona visualización de monitor, ayuda de operación, etc. Al usar el software y el hardware, todo puede reflejar una actitud "amigable" hacia los trabajadores operativos.

La técnica del grabado láser Uv
● Pantalla de lavado: antes de gule, lavar la pantalla y mantener en secadora baja
● Mezcla de Gule: mezcla de pegamento: prepara el pegamento fotosensible bajo una suave luz amarilla (prohíbe el funcionamiento en condiciones no a prueba de luz).
● Remodelación: fije el gancho extremo a los dos extremos del pedregal, manténgalo en un secador alto durante aproximadamente 45 minutos para eliminar la tensión residual y recuperar la redondez.
● recubrimiento: fijar la pantalla a la máquina de recubrimiento, verter 300Gs pegamento sensible
en la ranura de la máquina de recubrimiento, recubierta de goma automáticamente en 10 a 12 cm en un minuto.
● Secador de baja temperatura: pre-secado de la pantalla curva después de ser recubierta de goma con un secador de baja temperatura. Temperatura 38 ℃, Tiempo: 30-50 minutos
● Grabado láser: fije la pantalla seca al grabador láser uv, llame al archivo gráfico separado por color en la computadora de control del grabador. Tener el grabador para exponer la pantalla curva y para formar diferentes tipos de patrones.
● Desarrollo: desarrollo de la pantalla curva después de la exposición. Sumerja la pantalla expuesta en agua durante 3 o 5 minutos a 20 ~ 30 °, para derretir la tinta que se inyecta en la superficie de la pantalla (evite exponerla), luego muestra el patrón. Luego, lave la pantalla en la lavadora de pantalla hasta que la figura esté despejada. Y lave el interior de la pantalla rotativa usando una tubería de agua a baja presión.
● Pantalla de retoque: Pantalla de retoque: inspeccione la pantalla en el estante del examinador de luz. Si hay agujeros de alfiler, fugas de patrón o tapones de pantallas, retoque la galería de símbolos.
● Secado a alta temperatura: solidifique la pantalla después de la pantalla de retoque, utilizando un secador de alta temperatura.

Contrastando

Equipo

consumible

calidad

velocidad

costo

Mantener el costo

Costo integral

Image-setter

Película

Mayor

Lento

Más alto

Bajo

Más alto

Wasjet

Cera

Medio

Medio

Mayor

Mayor

Mayor

Chorro de tinta

Tinta

Medio

Medio

Medio

Medio

Bajo

CO 2
Tallado láser

Ninguna

Más alto

Bajo

Bajo

Más alto

Más alto

Grabador láser UV

Ninguna

Más alto

Rápido

Bajo

Bajo

Bajo


Hot Tags: pre-impresión CTP, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta