Prepredando para la impresión de prendas de vestir

Prepredando para la impresión de prendas de vestir

● Lave la pantalla: antes de gule, lave la pantalla y manténgalo en una secadora baja. ● Gule de mezcla: pegamento de mezcla: prepare el pegamento fotosensible bajo una suave luz amarilla (prohíba el funcionamiento en condiciones no impermeables). ● Remodelación: fije el gancho final a los dos extremos del pedregal, manténgalo en un secador alto durante aproximadamente 45 ...

Enviar consultaChat Now

● Pantalla de lavado: antes de gule, lavar la pantalla y mantener en secadora baja
● Mezcla de Gule: mezcla de pegamento: prepara el pegamento fotosensible bajo una suave luz amarilla (prohíbe el funcionamiento en condiciones no a prueba de luz).
● Remodelación: fije el gancho extremo a los dos extremos del pedregal, manténgalo en un secador alto durante aproximadamente 45 minutos para eliminar la tensión residual y recuperar la redondez.
● Recubrimiento: fije la pantalla a la máquina de recubrimiento, vierta 300Gs de pegamento sensible en la ranura de la máquina de recubrimiento, con recubrimiento de goma automáticamente en 10 a 12 cm en un minuto.
● Secador de baja temperatura: pre-secado de la pantalla curva después de ser recubierta de goma con un secador de baja temperatura. Temperatura 38 ℃, Tiempo: 30-50 minutos
● Grabado láser: fije la pantalla seca al grabador láser uv, llame al archivo gráfico separado por color en la computadora de control del grabador. Tener el grabador para exponer la pantalla curva y para formar diferentes tipos de patrones.
● Desarrollo: desarrollo de la pantalla curva después de la exposición. Sumerja la pantalla expuesta en agua durante 3 o 5 minutos a 20 ~ 30 °, para derretir la tinta que se inyecta en la superficie de la pantalla (evite exponerla), luego muestra el patrón. Luego, lave la pantalla en la lavadora de pantalla hasta que la figura esté despejada. Y lave el interior de la pantalla rotativa usando una tubería de agua a baja presión.
● Pantalla de retoque: Pantalla de retoque: inspeccione la pantalla en el estante del examinador de luz. Si hay agujeros de alfiler, fugas de patrón o tapones de pantallas, retoque la galería de símbolos.
● Secado a alta temperatura: solidifique la pantalla después de la pantalla de retoque, utilizando un secador de alta temperatura.

Contrastando

Equipo

consumible

calidad

velocidad

costo

Mantener el costo

Costo integral

Image-setter

Película

Mayor

Lento

Más alto

Bajo

Más alto

Wasjet

Cera

Medio

Medio

Mayor

Mayor

Mayor

Chorro de tinta

Tinta

Medio

Medio

Medio

Medio

Bajo

CO 2
Tallado láser

Ninguna

Más alto

Bajo

Bajo

Más alto

Más alto

Grabador láser UV

Ninguna

Más alto

Rápido

Bajo

Bajo

Bajo


Hot Tags: pre-pringting para la impresión de prendas de vestir, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta