Grabador láser UV pre-imprimible para impresión plana

1. Coloque el grabador Coloque el grabador sobre una superficie plana, horizontal y estable. Gire los pernos debajo de la base para ajustar el rodillo. Asegúrate de que el rodillo esté horizontal. Retire todos los materiales de protección embalados con el grabador antes de configurarlo y encender la alimentación. Sigue las instrucciones...

Enviar consultaChat Now

1. Coloque el grabador
Coloque el grabador sobre una superficie plana, horizontal y estable. Gire los pernos debajo de la base para ajustar el rodillo. Asegúrate de que el rodillo esté horizontal.
Retire todos los materiales de protección embalados con el grabador antes de configurarlo y encender la alimentación. Siga las instrucciones de la siguiente manera para eliminar estos materiales. Guarde todo el material de embalaje y protección en caso de que pueda transportar el grabador más tarde.
Verifique los tornillos en cada parte de la máquina y apriete los tornillos sueltos. Verifique si todas las unidades conectables están conectadas correctamente.

2. Requisito de potencia
Asegúrese de que el botón OPERATE esté apagado antes de enchufar el grabador. El voltaje requiere: 50 / 60Hz, 220V 5% AC, más de 1KW. Asegúrese de que el voltaje requerido por el grabador coincida con el de la toma de corriente. Además, asegúrese de tener el cable de alimentación correcto para su fuente de alimentación.

3. Alimentación de agua del sistema de refrigeración
Después de retirar el equipo, enciéndalo image001.jpg interruptor de encendido, muestra agua baja y tiene sonido de alarma. Abra el tercer obturador en frente de la máquina, encontrará el dispositivo de la siguiente manera.

image003.jpg

Abra la tapa, alimente el agua lentamente, evite atropellar. Detenga el agua después de que el sonido de la alarma desaparezca. Tenga en cuenta que el nivel de agua no supera el límite de advertencia.

4. Línea de conexión
Conecte la línea USB al puerto USB de la computadora image005.jpg , encienda la computadora, instale el software DOSUN UV-Engraver e instale la unidad USB de acuerdo con las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver.

5. Prueba de componentes
Inspeccione todas las piezas de la máquina, como la rotación del rodillo, la plataforma del láser mobil, la válvula de aire, la bomba de agua y la refrigeración. De acuerdo con las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver. Intente mover la plataforma del láser y gire el rodillo para verificar si la máquina puede funcionar sin problemas. De lo contrario, agregue un poco de aceite lubricante No.10 a la varilla resbaladiza a través de los tornillos detrás de la plataforma del láser. Y algo de aceite para el rodamiento.

6. Conexión de suministro de aire

image007.jpg

Conecte el grabador al suministro de aire siguiendo la imagen de arriba. Ajuste el primer separador de agua y aceite a 0.8MPa, y ajuste el segundo separador de agua y aceite a 0.2MPa. Mantenga la presión de aire a 0.8MPa cuando está grabando. Instaló una válvula magnética que funcionaba junto con el grabado.

7. Conjunto de enfoque
Primero, ajuste aproximado, cambie el enfoque del software hacia adelante y hacia atrás. Encuentre el punto más pequeño en la pantalla según las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver.
Cada repetición tiene la posición de enfoque correspondiente. Guarde la posición. Luego, cuando el cambio solo se repite, debe elegir la posición exacta en el método de software de acuerdo con las instrucciones del software GRABADOR UV de DOSUN.


8. intensidad de la luz
Para ajustar cada intensidad de luz, asegúrese de que cada intensidad de luz mantenga el equilibrio. Lo que afecta la vida del diodo láser, cuanto más fuerte es la luz, más corta puede ser su vida. Todos los usuarios deben decidir la intensidad de la luz de acuerdo con la situación exacta, método según las instrucciones del software DOSUN UV-Engraver.


Hot Tags: Grabadora láser UV pre-priniting para impresión plana, China, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, precio
productos relacionados
Consulta