CTP UV convencional de 96 canales 8-UP

CTP UV convencional de 96 canales 8-UP

Usamos un sistema de circuito de control confiable. Al usar el método de control de retroalimentación negativa, los circuitos logran control de corriente constante, ajuste de potencia de salida DA continuamente, señal de control de seguimiento de salida LD, pulso de salida usando modo encendido / apagado, por lo tanto, la energía de reserva es baja. También con...

Enviar consultaChat Now

Usamos un sistema de circuito de control confiable. Al usar el método de control de retroalimentación negativa, los circuitos logran control de corriente constante, ajuste de potencia de salida DA continuamente, señal de control de seguimiento de salida LD, pulso de salida usando modo encendido / apagado, por lo tanto, la energía de reserva es baja.
Además, con la tubería MOS de frecuencia ultraalta y el amplificador operacional de alta velocidad, el aumento de voltaje y el tiempo de caída en el LD fueron más cortos.

Modelo

X-0962TG

Canales

96

Velocidad de salida (p / h)

37

Tamaño de la placa: 1030 mm × 800 mm

Fuente láser

Diodo láser 830nm

Resolución de salida (ppp)

2400

reproducción de puntos

1% ~ 99%

Precisión del registro (mm)

<>

Tamaño de la placa (mm)

Máx .: 1160 × 940; Min: 400 × 320

Platos adecuados

Varias placas térmicas de CTP

Espesor de la placa (mm)

0.15 ~ 0.30

Carga y descarga

Cargando y descargando: Automático

Fijación al vacío

Exactitud de la posición de la placa (mm)

0.2

Plate Balance

Balance automático

Interfaz de datos

USB, 1000Mbit / s

Ambiente de trabajo (mm)

Temperatura: 25 ℃ ± 3 ℃;
Humedad 20 ~ 80% (sin condensación)

Dimensión de la máquina

L2200 × W1100 × H1050

Peso neto / kg)

1500

Fuente de alimentación

≦ 6KW / 220V ± 5%, 50 / 60HZ

Desde 2011, DOIE se ha especializado en la venta y el servicio de equipos de preimpresión y materiales de preimpresión, y ha estado realizando la I + D de la tecnología de impresión industrializada de 32 canales, 48 canales, 64 canales y 128 canales de máquina de ctp.
Con esfuerzos incansables durante años, DOIE ha promovido series completas de CTP térmico y UV CTP en sucesión y ha recibido una buena reputación por parte de los clientes.

Preguntas más frecuentes
P: Si hay algún problema en la máquina, ¿cómo puedo solucionarlo?
A: En primer lugar, tenemos servicio en línea, después de la presentación y el problema vamos a encontrar la solución, si puede resolverlo usted mismo le daremos paso a paso el procedimiento le enseña a resolverlo, por mensaje, foto, voz o video talk.Normalmente somos buenos en video talk, y es el método más exitoso. Si se produce alguna pieza electrónica en un problema (no funciona incorrectamente), dentro de un año de garantía le enviaremos piezas nuevas para su reemplazo. Solo cubre el costo de la carga o el transporte aéreo.
Q: ¿puede garantizar su calidad?
A: Por supuesto. Somos la fábrica de fabricación. Más importante aún, le damos un gran valor a nuestra reputación. La mejor calidad es nuestro principio todo el tiempo. Puede estar seguro de nuestra producción por completo.


Hot Tags: 96 canales 8-UP convencional UV CTP, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta