Textil UV Digital Flatbed Printing Machine de Engraver

Al utilizar la tecnología UV-FINATM Laser Engine, la emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que con la tecnología tradicional, mejorando la precisión y la eficiencia. Las características • La tecnología UV de las imágenes directas del láser es una imagen directa en la superficie de los rayos UV tradicionales ...

Enviar consultaChat Now

Al utilizar la tecnología UV-FINA TM Laser Engine, la emulsión sensible, la tecnología de grabado es básicamente la misma que con la tecnología tradicional, mejorando la precisión y la eficiencia.

Las características
• La tecnología UV de las imágenes directas del láser es una imagen directa en la superficie de la emulsión tradicional sensible a los rayos UV. Debido a que no necesita película y tinta, el costo es bajo y conveniente, protección del medio ambiente.
• Motor láser DOSUN UV-FINA TM : la integración de varias tecnologías avanzadas, como diodo láser de 405 nm, matriz de puntos de fibra, enfoque automático, equilibrio de potencia de luz, control de temperatura constante, etc., con una precisión de salida de 720 ppp, puede fabricar patrones de moiré complejos. no lograr errores en la repetición de la articulación cabeza a punta.
• Usando el láser UV de alta potencia y la matriz de puntos de fibra, el grabador láser UV AZUL-ROTARIO es el más rápido en la industria del grabado.
• Al usar un control constante de la temperatura, la máquina puede funcionar durante mucho tiempo por debajo de la temperatura ambiente normal.
• DOSUN PERFECTATM Hardware Platform: Diestro, Sólido, Preciso, Fiable. Es la cristalización del tiempo y la experiencia, y tiene varios elementos de monopolios nacionales.
• Sistema de enfoque automático puede conjuntos opcionales de intensidad del láser, ajustando el equilibrio de la potencia del láser por automático, con el fin de lograr la mejor eficiencia de exposición, mejorar la vida útil del láser.
• Dispositivo de bloqueo de trinquete avanzado, que permite crear en China.

Preguntas más frecuentes
P: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A: somos fabricante, y también ofrecemos la solución comercial a todos los amigos.
Q: ¿Cuál es el empaquetado Detalles
A: el paquete de nuestra máquina de hacer la máquina de grabado de la siguiente manera:
1. máquina en caja de madera.
2. piezas de repuesto en la caja de herramientas.
3. Si hay requisitos especiales, lo empacaremos según lo solicitado.
4. libros de instrucciones


Hot Tags: máquina impresora plana UV digital del grabador, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, comprar, precio
productos relacionados
Consulta