Máquina de exposición de marco de pantalla 1600x2500

DOSUN se estableció en 1998 como una empresa profesional especializada en la fabricación, desarrollo, comercialización y servicio de equipos de preimpresión digital para impresión textil. Tiene 120 empleados más o menos, y el 50% del personal es ingeniero profesional en técnicas tales como mecánica, electrónica, ...

Enviar consultaChat Now

DOSUN se estableció en 1998 como una empresa profesional especializada en la fabricación, desarrollo, comercialización y servicio de equipos de preimpresión digital para impresión textil. Tiene 120 empleados más o menos, y el 50% del personal es ingeniero profesional en el tipo de técnicas tales como mecánica, electrónica, óptica, computadoras impresas. Distribuido en I + D, Fabricación, Marketing, Ingeniero, Servicio de ventas DEP. DOSUN viene con Rotary Inkjet Engraver. Flat-bed Inkjet Engraver, impresora de inyección de tinta textil digital y CTP. Y tiene cientos de clientes tanto en China como en el extranjero.
El producto DOSUN ha sido bien recibido en el hogar y en el extranjero por su diseño, tecnología, calidad y servicio perfectos. En el mercado interno, establecimos cuatro oficinas respectivas en Zhejiang, Jiangsu, Shandong y Guangdong. En el mercado externo, vendimos nuestro producto a Europa, Asia, Sudamérica, etc. Totalmente, extendiendo cientos de clientes por todas partes.
Fuimos y mantendremos nuestro principio Perfect Every Point todo el tiempo.

Las características
· La tecnología UV de imágenes directas por láser es una imagen directa en la superficie de la emulsión tradicional sensible a los rayos UV. Debido a que no necesita película y tinta, el costo es bajo y conveniente, protección del medio ambiente.
· Mediante el uso de control de temperatura constante de semiconductor, la máquina puede funcionar durante un tiempo prolongado bajo la temperatura ambiente normal.


Hot Tags: 1600x2500 expositor de marco de pantalla, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precio
productos relacionados
Consulta