Máquina de exposición UV automática

Máquina de exposición UV automática

· El grabado con láser UV es una tecnología "definitiva" · El láser láser UV utiliza semiconductor láser, la longitud de onda es 405nm, en la espectroscopía, llama ultravioleta, por lo que también lo llamamos láser azul. Ahora, la emulsión sensible al grabado de estampado textil, impresión en papel y PCB utiliza todos los ...

Enviar consultaChat Now

· El grabado con láser UV es una tecnología "definitiva"
· Grabado con láser UV: use láser semiconductor, la longitud de onda es 405nm, en la espectroscopía, llama ultravioleta, por lo que también lo llamamos láser azul. Ahora, la emulsión sensible al grabado de impresión textil, impresión en papel y PCB utiliza emulsión sensible a los rayos UV, la mayor longitud de onda de las emulsiones sensibles al grabado y emulsiones sensibles a los rayos UV, por lo que la tecnología de grabado no será reemplazada.
· La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado rápido. La velocidad de grabado depende del tamaño de la potencia y del número de trayectoria del rayo. El motor láser DOSUN UV-FINATM puede lograr 64 rutas, que proporcionan 16 rutas para grabado de impresión. Por ejemplo, la velocidad del Grabador láser UV ROTATIVO de 640 mm / 1800 mm puede alcanzar los 68 min. /metro.
· La tecnología de grabado láser UV es una tecnología de grabado de precisión.
· El grabado láser UV es una verdadera tecnología de grabado fotográfico, que utiliza la impresión offset de papel, el motor láser DOSUN UV-FINA TM puede alcanzar 2400 ppp, por lo que la línea de 0,01 mm, que muestra el punto neto de 1% ~ 99%, puede proporcione los 720 ppp para grabado de impresión, en el neurogen "continuo" (placa de compensación), puede fabricar la línea de 0.035 mm. Debido a que el grabado rotativo no es un neurógeno "no continuo", ahora, el número de malla más alto es 195 mallas, en teoría, podemos lograr la línea más pequeña para 0,13 mm, en la fabricación, usualmente usamos 125 mallas, en teoría, y podemos lograr la línea más pequeña para 0.21mm (Datos para STORK Company). Por lo tanto, la precisión de salida de DOSUN BLUE-ROTARY UV Laser Engraver es mejor que la del grabador de pantalla rotativa. Puede satisfacer cualquier precisión para el tamaño de salida.
· El grabado láser UV es una tecnología de protección del medio ambiente baja en carbono.
Baja potencia: 1.5
No hay artículos de consumo: no necesita película, tinta, cera
Bajo costo: la función de la emulsión sensible es básicamente la misma que la tradicional, el precio también es básicamente el mismo.
· El grabado con láser UV es una tecnología de grabado "amigable". El proceso de fabricación no es solo lo mismo que el proceso tradicional, sino también más conveniente. Basándose en el principio de diseño de "práctico, práctico, confiable y avanzado", en el proceso de grabado de imágenes, el equipo proporciona visualización de monitor, ayuda de operación, etc. Al usar el software y el hardware, todo puede reflejar una actitud "amigable" hacia los trabajadores operativos.

Contrastando

11.jpg


Hot Tags: máquina de exposición UV automática, China, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, precio
productos relacionados
Consulta